EQUIPO

Screenshot_20180913-215124.jpg

Carlos Quintero

Director- Fundador

Carlos Quintero Herrera Lasso.jpg

Carlos es un firme creyente de que el cambio real no puede ser decretado, tiene que venir de la gente. Fundó ENSAMBLE para, con individuos aislados, organizar comunidades con propósito y construir poder transformador. Su trabajo se ha centrado en en zonas marginadas del oriente de la Ciudad de México. Trabaja a través de una metodología que combina narrativa pública, terapia narrativa y herramientas de liderazgo que entrenan y apoyan a las personas para convertirse en líderes y organizadores.

Antes de ENSAMBLE, Carlos trabajó 10 años en el gobierno, organizaciones de la sociedad civil y en la práctica privada como abogado. Se enfocó en el área de justicia y política criminal. Como servidor público en recuperación, pasó 8 meses practicando Stand-up Comedy e Improvisación Teatral, mismas que disfruta ahora desde la audiencia. Es Buzo de Rescate PADI certificado y es un apasionado de la lectura, de aprender cosas nuevas y de caminar por la Ciudad de México. Estudió Derecho en el ITAM y la maestría en Políticas Públicas en Harvard Kennedy School.

Sandra Pérez-Toxqui

Coordinadora de Comunidad

Screenshot_20180916-091836.jpg

Politóloga, egresada del ITAM. Cuenta con maestría en Administración Pública y Políticas Públicas por el ITESM CSF.

Apasionada y ocupada en los temas y estrategias de construcción comunitaria para fortalecer el capital social, impulsar la participación ciudadana y desarrollar estrategias de prevención de la violencia y transformación del entorno desde y para la comunidad. Desde los 14 años participó en grupos de organización social y política juvenil. Durante 18 años, trabajó en la administración pública, en el ámbito legislativo, ejecutivo y judicial.

PHOTO-2018-09-16-20-35-44.jpg

Paola Pineda

Coordinadora Administrativa

Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajó en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal ayudando en el desarrollo e implementación de las reformas en materia de justicia cotidiana. En esa dependencia formó parte de la Consejería Adjunta de Legislación y Estudios Normativos y de la Coordinación de Asesores del Consejero. Desde hace 8 años ha impulsado beneficios a la comunidad desde reencarpetado de calles hasta impulso a servicios públicos en su comunidad.